sábado, 26 de abril de 2008

De puro curiosa...

Anoche me metí a una de esas páginas para que la gente soltera se conozca… Es un dato que lanzó una compañera de trabajo a la hora de almuerzo, y yo por curiosidad ingresé… o me estaré convirtiendo en una Bridget Jones??

Dispuesta con mi pijama, un resto de pisco sour que quedó de mi cumple y una cajetilla nueva, me instalé a crear mi perfil, me demoré un buen rato en elegir la foto precisa (nada de andarse regalando, pero tampoco parecer perna), y llené todos los datos para empezar a conocer gente…

El problema es que parece que la página, justo cuando me disponía a “vitrinear”, se puso muy lenta!! Nada que hacer, lo dejé.

Pero hoy cuando me metí nuevamente para revisar… Tenía mensajes!!! Jaja, qué chistoso, y hasta me habían puesto nota!!! Mi puntaje oscila entre 6 y 10, e incluso… ¡Me calificó una mujer! ¡Y con 10! Jajajajaja…

Debo aclarar que no ando desesperada por la vida buscando a alguien, pero me parece entretenido conversar con gente distinta y que seguramente no conocería de otra manera.

Cuando mi compañera de pega contó que se había metido a esta página, otra le dijo “Ay! Pero qué patético, debe haber pura gente fea y desesperada!” Y ella le contestó: “Mírame, ¿te parezco fea?”.

No, no es fea para nada, pero está, como la mayoría de las que estábamos ahí, sobre la barrera de los 30 y soltera –bueno, ahora está pololeando.

Lo que pasa es que es difícil a esta edad, por lo que he notado en estos meses de soltería, conocer a alguien que sintonice contigo. Y por paradójico que suene, hay mucha gente sola.

Hasta el momento he hablado por esta página con un par de tipos de la zona, un cordobés y un italiano, gracias a la omnipresencia de Internet. Y no pretendo encontrar a mi media naranja, ni nada parecido, pero al menos es algo entretenido de hacer y comentar.

Dentro de los mensajes que me mandaban, había también un par de chistocitos dándoselas de sex machine, pero la verdad es que hasta ahora, la mayoría comienza con un “hola” bien simpático.

Veamos a dónde me lleva esta cosa…

4 comentarios:

Memoriona dijo...

Hola, llegué acá por el aviso en Facebook, pasaré seguido.
Muchos saludos y todo mi apoyo para ti, ya llegará un cabro sintonizado en tu frecuencia.

Javi dijo...

Qué entrete, yo una vez me registré en una hueá llamada Almas Gemelas de Terra y fue un fiasco, puros viejos cerdos buscando lolitas (fue hace varios años). Hay que aprovechar las herramientas de la globalización! Mal que mal yo conocí a mi media naranja chateando, casi 10 años atrás... tengo que defender esa estrategia :P

Besitos!

Racontto For Ever dijo...

Hola, llegué por Facebook. He visto tus palabras y me hacen formular la siguiente pregunta ¿qué onda Dani?
Saludos de un ex compañero de Magíster.

Romina Leticia Millán F. dijo...

Pegada en el techo, pensando en mi hermana soltera de 28 años, sin compromiso alguno y eternamente esperando "algo", miro a mi compañero de trabajo, soltero si compromiso, treintón, profesional independiente y le pregunto: "¿Por qué los minos no se quieren casar?" y él, sin quitar los ojos de la revista de ofertas de plasmas en Falabella me responde: "Porque no hay minas pa casarse", me sorprendí de su respuesta, siempre he tenido la sensación de que existen más mujeres que hombres en esta tierra y que de ellos "no hay minos pa casarse", entonces lo increpo: "¿Cómo no hay minas pa casarse?, el mundo está lleno de mujeres solteras", desde ese punto de vista me parece ridícula su reflexión hasta que me dice, ahora ya mirandome a los ojos: "Que una mina esté soltera no significa que sirva pa casarse, las minas solteras de mi edad valen callampa, se criaron frente a la tele viendo a la potisuelta de la Candy-Candy, enamoradas del homosexual de Antony, convencidas de que el hombre menos indicado es justamente el más indicado para ellas. Las minas de mi edad se han acostado con cuanto huevón se les a puesto por delante, en el mejor de los casos por delante, y cuando se vienen a acostar contigo traen un prontuario más largo que el "Guata e lápiz", te quieren mandonear, quieren ser independientes, te gritonean, en cada momento te refriegan en la cara que son independientes y que cuando quieren te dan la patá, te dicen que no te necesitan, yo no se pa que cresta buscan pololo. Las minas de mi edad están solas porque creen que tener marido es tener un subalterno que te da toda la plata... como si fuera poco las pocas que valen la pena se enamoran de un hijo de puta porque a ellas les gusta que las hagan sufrir", puso sus ojos nuevamente en la revista y yo me quedé de una pieza, "¿Te enojaste?", le pregunto un tanto confundida. "No lolita, pero no preguntís huevás poh, o tu creís que a mi no me gustaría tener pareja, casarme, tener hijos?, claro si encotrara con quien".
La conversa quedó en el aire y quedé con la amarga sensación de que algo estamos haciendo mal, pero no se exactamente qué, el problema es que si seguimos así, se va a extinguir la raza humana, este es ya un problema medio ambiental creo yo.