martes, 21 de abril de 2009

PURA RABIA


Hoy he pasado por distintos niveles de rabia… porque me pillé repasando toda la historia para ver en qué me había equivocado… hasta que llegué a la conclusión que sin importar qué opción hubiera tomado, las cosas no iban a resultar. Y me dio rabia conmigo, por sentirme culpable, por dejar que me pasaran a llevar, por haberle confiado a quien no se lo merecía tantas cosas mías, tantos secretos y privilegios, miedos, recuerdos…

Me dio rabia pensar que podría haber sido yo la que hizo las cosas mal, y encima de ese enojo vino otro más grande, por este sistemático temor a exigir y decir lo que yo quiero de verdad.

Todo mal, la verdad. He decidido por sanidad cerrar el corazón un rato. Sobre mi pecho, un letrero que dice “EN MANTENCION”

2 comentarios:

Memoriona dijo...

Es desagradable lo de la rabia con culpa, pero es bueno poder echarla afuera de vez en cuando.
Fuerza nomás, que de los errores se aprende. Y si no te mató, te hizo más fuerte.

franco ferreira dijo...

en mantención?? vaya, vaya.
Ojalá los trabajos no demoren... Siempre es importante que el corazón esté funcionando, no?
además, qué tristeza si se presenta aquella persona que tu estás esperando y justo justo, le sale el letrerito "en mantención". Así que, que los técnicos trabajen, que trabajen!
cuidate mucho ;)