jueves, 9 de octubre de 2008

TODAVIA

  • No veo una aurora boreal
  • No me acuesto de espaldas a ver el cielo de la Capilla Sixtina
  • No me atrevo a pasar la sal en la mano para no pelear (y no soy supersticiosa)
  • No me bajo en la gruta frente a la José Miguel Carrera a mirar los letreritos y enterarme de la historia detrás de la animita
  • Recuerdo el pacto que hice con un compañero de colegio para ir a visitarnos después de muertos y contarnos qué hay al otro lado
  • No logro separar corazón y cabeza y hacer caso de los mismos consejos que doy a otros
  • Pido un deseo con la primera fruta de la estación
  • Cuento cada escalón que subo
  • Siento, contra toda lógica, que las arañas me van a saltar encima
  • Me despierto cada mañana pensando en mis fantasmas, pidiendo encontrarme con uno y que el otro se esfume para siempre
  • No logro entender que los fracasos no son acumulativos
  • No decido si Dios existe o no, pero…
  • Creo que la religión es uno de los peores males de la Humanidad
  • Creo que existe una media naranja, aunque puede que nunca llegue a encontrarla
  • No aprendo a ser rencorosa y a que los enojos no se me pueden pasar tan rápido
  • Creo que el mundo se divide en buenos y malos
  • Pienso que un día me voy a despertar con la epifanía de entenderlo todo
  • No lloro en un hombro acogedor por todas las penas acumuladas
  • Pienso que hay una razón para todo, lo bueno, lo malo, lo inexplicable
  • Creo que la frase de Silvio que dice que “lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida” es lo más cierto que he escuchado jamás

3 comentarios:

Memoriona dijo...

Es un muy buen resumen.
Yo espero reencontrarme con mis muertos y preguntarles si todas esas veces que los soñé eran consejos de verdad o me estaban agarrando para el chuleteo.
Un abrazo

lahijadejipa dijo...

MIra, hay un montón de cosas que comparto, y que todavia no hago o dejo de hacer. Como no te puedo ayudar con lo de la Capilla Sixtina, te ofrezco el hombro y una cajita de Elite cuando quieras.
Besos.

Rafaela Palma Deney dijo...

UUUU
la animita del frente de la José Miguel Carrera, creo que es una colegiala atropellada 'ita', peo también me gustaría saber más de su historia.
MDP