martes, 11 de diciembre de 2007

CRISTÓBAL HACE TODO SOLITO


Cristóbal le dijo a su mamá:

"Desde hoy, me portaré como un niño grande.
"Yo me serviré el cereal con yogurt.
"Ordenaré todos mis juguetes.
"Prepararé mi ropa para bañarme.
"Me lavaré solo los dientes.
"Me bañaré solo.
"Desde hoy en adelante, mamita, ya no te tendrás que preocupar por mí".

La mamá lo miró con los ojos brillantes:
- Entonces, ¿ya no me necesitas?

Cristóbal estiró los brazos y le dio un besito a su mamá.
- Sí, mamita, siempre voy a necesitar tu cariño.

1 comentario:

bernardita dijo...

Entonces ¿Ya no me necesitas?.Preguntó la mamá.

Cristóbal miró con asombro y consultó: ¿ Qué es necesitar?

Respondió la mámá: Necesitar es cuando una persona te hace falta.Osea, no está contigo y te gustaría que es té a tu lado.

Cristobál: Abrió los ojos,imitando la cara cuando le sirven la comida que lo le agrada y gritó...¡No!.¡Mamita necesito que me ayudes a necesitar más de ti.Porque nunca quiero que me faltes!

Quise aportar un nuevo final a tu historia.Espero te haya gustado.

Necesitamos que nos ayuden a vivir. Necesitar es vivir, es la primera y la última de las
vivencias.

Todos necesitamos mucho, es natural y generalizado necesitar de los demás. ¡Ah, y cómo amamos a las personas que necesitamos
y a quienes nos necesitan!

Quizá lo que más necesitamos en esta vida es que haya quien
nos obligue a hacer todo lo que podemos hacer.y quién más que aquel quien nos necesita.

Cariños amiga .....
Berny