miércoles, 5 de diciembre de 2007

Y AQUÍ ESTÁ


Aquí está, y aquí se va a quedar. Hoy día me dijeron con nariz fruncida que esto era para siempre... Eso es lo que espero, tener 80 años y la espalda arrugada, y el tatuaje verde y borroso, pero verlo y recordar: "¡Aaahh! ¡Cuando tenía 30 años!!".

Yo creo en el destino, creo que las personas se cruzan, aparecen y desaparecen en tu vida, que toda situación es un pasaje hacia otra etapa. Sin pedirlo ni planearlo, en estas semanas me han pasado muchas cosas buenas, algunas tristes, estoy viviendo la pérdida pero también la esperanza, estoy aprendiendo a hacer cosas sola y disfrutarlas.

Recibí fuerzas y apoyos inesperados y eso me alegra, me gusta crear lazos, cultivarlos con cuidado, valorarlos.

A ratos me siento triste, a ratos me río sola, a ratos me quedo pegada, encerrada en mis pensamientos, recuperando la capacidad de ensueño que se me había olvidado. Aunque muchas cosas de ahora no desemboquen en nada, el sólo hecho de sentirlas, me está dando una chispa nueva, un barniz luminoso.



1 comentario:

Rafaela Palma Deney dijo...

te quedó bakán... confieso que me puse copiona y me dieron ganas de hacerme el que tenía planeado post nacimiento Rafa, pero mi indecisión y por sobre todo cobardía, me hizo echar pie atrás.
Eres demasiado valiente¡ de todos modos es el mejor modo de enfrentar los cambios.
Maca