viernes, 4 de enero de 2008

2008

2008 es una nueva página en blanco... y a mí me gusta la idea de que todo puede pasar en el futuro, de que el destino entrega múltiples combinaciones.

No me imagino ahora lo que puede pasar, la verdad es que veo las cosas bastante negras en este minuto, me siento forzada a cerrar una opción que yo creía válida, pero haciendo un análisis duro y descarnado, eso jamás va a pasar, porque llegué tarde.

Quiero concentrarme este año en el Cristóbal, en mi tesis, en reordenar este caos y estabilizar mis emociones. Quiero encontrar a alguien que me acoja, que me entienda y me de seguridad, o de lo contrario, prefiero mil veces estar sola aunque me pase, como ahora, que sienta esta urgencia por un abrazo y un beso.

Tenía razón el tarot, en que ahora soy igual que un carrusel. En un minuto me siento dichosa, linda, segura, y de pronto algo pasa que creo que nada bueno hay para mí y que no merezco ni valgo nada.

Quiero llorar y no puedo, quiero reir y me sale una mueca. Pero al final, sigo pensando que todo esto vale la pena y que hay que echarle para adelante, porque la vida da tantas vueltas...

No hay comentarios: