lunes, 7 de julio de 2008

LAS MÁXIMAS DE MI VIDA

  • La única araña buena es la araña muerta (frente a la porfía del peque por explicarme que las arañas tigre son buenas y no hay que matarlas)
  • Me lo merezco, total para eso me saco la cresta trabajando (ante la compra de una prenda que me da remordimientos)
  • Ahoguemos las penas en pisco sour
  • El dolor se pasa
  • Con frío no le abro las patas a nadie (frase preclara aunque poco elegante, robada de una compañera de universidad)
  • El destino une a las personas por algún motivo
  • Para hablar de los “ex” están las amigas
  • Estoy deprimida, necesito un sahne nuss gigante!
  • Lo comido y lo bailado… no te lo quita nadie

2 comentarios:

Memoriona dijo...

Que la vida entonces tenga mucha comida y baile.
¿Y "Es imposible no comunicar"? jajaja

DaniLazcano dijo...

Dani! Feliz Santo (21 de julio). Te saludo doblemente, pues yo aprendí este día del santoral gracias a ti... es que en mi familia no lo celebraban... buuu!
Otra cosa: por fis cambia mi dirección de blog a leda94.blogspot.com!!
Saludos!!