miércoles, 30 de julio de 2008

LA BERNI TIENE LA CULPA...

Sip, la Bednyyyy es la culpable... porque en el viaje a Punta de Choros, cuando le tocó el turno de poner música, me dijo: "Mira, esta canción es para tí"... y caí en aquello que por años había evitado... cortarme las venas con música en español tipo Radio Aurora... Tengo mis límites sí, y le dejé bien en claro que Arjona no entraba a mi autito, ni mucho menos Alberto Plaza, y en eso no me muevo ni un centímetro.
Peeero... Ella dejó esa selección romanticona en la guantera, y de vez en cuando... ¡tate!, la escucho no más...
De todas formas, sigo prefirirendo la música en inglés, y la canto a todo chancho mientras conduzco... a lo más, dignamente, había incluido en m repertorio ciertos sencillos reciclados por intérpretes más jóvenes...
Pero la Bednyyy inoculó el virus romanticón en mí... qué le vamos a hacer, y lo peor -o lo mejor-, es que la canto con sentimiento... desde el alma!!
Venía pensando eso, precisamente, porque la Señorita Pechito Blanco me pidió que le bajara múscia de un grupo que se llama Camila... y de pronto figuraba yo caminando por la calle, con los audífonos puestos, e identificándome con las canciones dulzonas y de letra fácil... erfff...
Debe ser lo que hablábamos con Ariadna el otro día... Por muy pro que uno sea, y con toda la parada de señorita intelectual, de siglo XXI... el maldito cucharón igual te traiciona, mal que mal, el cuento (del Tío) del Príncipe Azul está demasiado metido en nuestro disco duro...

No hay comentarios: